Las Nuevas Religiones y Espiritualidades de La Era de Acuario

Auhtor: Liana Carolina Mena, @Lica_mena on instragram. Encuentra la primera parte del artìculo en el siguiente link

¿Cómo podemos abrirnos a nuevas formas de Religión y trascender incorporando las enseñanzas que nos dejó el Cristianismo, cuándo ni siquiera conocimos la verdadera esencia de Jesús y su mensaje a la humanidad fue atrozmente malinterpretado?

Claramente la vida y mensaje de Jesús en la religión nos deja hasta ahora amargas preguntas:

  • ¿Si en la actualidad no nos sabemos escuchar, entender ni comunicarnos acertadamente, siendo una sociedad moderna y de “avanzada”, cómo es que los leprosos, analfabetas, borrachos, inconscientes y pobres humanos que vivieron en la época de Jesús si entendieron y transmitieron correctamente sus mensajes? (No lo sé Rick, parece falso….)
  • ¿Por qué Dios sacrificaría a su único hijo por la salvación de una humanidad que sólo lo deshonra? (Aparte que a Dios lo pintan hombre, macho, orgulloso, furioso, amigue date cuenta)
  • ¿Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios cómo es que él está bravo y nos juzga, discrimina y reprocha porque él es bueno y nosotros no somos ni decentes? (Y es Omnipresente, Omnisciente, Ovnigaláctico pero no lo aprovecha para ahorrarnos a todos este trabajo tan harto… Wait, WHAT!?)

En fin, cuestionamientos muy angustiados que sólo el espíritu puede responder, porque ya vimos que pasa cuando todas las respuestas vienen de afuera, el objetivo de este artículo es desaprender-reaprender e integrar las enseñanzas de Jesús para darle conclusión a la era espiritual y astrológica Piscis y poder pararnos firmemente en este nuevo comienzo que nos ofrece la Era de Acuario.

El mensaje de Jesús Cristo versa sobre cómo podemos despertar del sueño que nos tiene aquí atrapados en este plano terrenal y regresar al Padre (Dios, Fuente Infinita, Universo) siendo el hijo único de Dios (todos somos hijos únicos de Dios, Cristos en potencia y la semilla de Dios reside al interior del ser humano), nacido de la unión y comunión que crea el Espíritu Santo ( que es también el fuego sagrado, la kundalini y la energía sexual ) entre lo masculino (Dios) y lo femenino (Virgen María), despertando primero el Ser Crístico.

Para entender mejor el mensaje de Jesús es importante tener en cuenta que Jesús es un Maestro y los maestros hablan metafóricamente, aquella humanidad de conciencia tan atrasada no entendía esta forma de hablar e hizo literal y grotesco lo figurado, la mente humana racionaliza y personaliza energías infinitas y apersonales, sin género o sexo para desde su pequeña consciencia tratar de entenderlas.

@ Ahora volviendo al hilo anterior se preguntarán ¿Qué es el Ser Crístico? Es uno de los 7 vehículos que tiene cada alma humana, el cual posee los dones espirituales y mágicos que nos permiten crear cómo semejanza de Dios y alcanzar la vida eterna, por loco que parezca todo esto, nuestro cuerpo físico es el 7mo de 7 cuerpos que poseemos, el más denso y alejado del espíritu, los otros 6 cuerpos o vehículos están compuestos de frecuencias más ligeras que los hacen imperceptibles a los cinco sentidos y los conoceremos en la tercera y última parte de éste artículo.

Somos un team que busca cultivar y transformar a la comunidad LGBTIQ+ 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 por medio de la sanación, las artes, talleres, y otros eventos sociales.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store