Maestros Ascendidos

(Mensajes para tiempos difíciles)

Realizando una de mis sesiones de sanación, le pregunté a los Maestros Ascendidos cuál era el mensaje que querían transmitir a través de su Oráculo a la comunidad Cuir de Balistikal para atravesar de forma más placentera esta cuarentena. Recibí los siguientes mensajes:

1. El poder de la alegría:

2. Bebe más agua:

3. Encuentra la bendición en tu situación actual:

Escrito por Liana Mena.

Mi nombre es Liana Mena, provengo de Quibdó-Chocó. Tengo 25 años. Aunque formalmente estudié derecho, actualmente me defino como una estudiante y practicante de la espiritualidad. Realizo sesiones de sanación a través de un Tarot y Oráculo de los Maestros Ascendidos, limpiezas energéticas en personas y espacios. Tengo conocimientos y experiencia en Astrología, Chakras, Alineación de Chakras y Protección del Aura, entre otras prácticas más. Te invito consultar conmigo y seguirme en redes si te encuentras desmotivade, falte de motivación, llene de dudas y miedos o sólo curiose acerca de lo que tu energía quiere comunicar. IG @lamagia_vienedentro , FB Sesiones de Sanación.

Gracias por leer. Antes que te vayas, por favor recuerda dejar un comentario, compartir el artículo y estar atente al contenido y la programación de Balistikal siguiendo nuestras redes: Facebook, Instagram; y en nuestra Página Web.

Editado por Luna Olokun Laverde Sanjuan (IG @autorxlaverde, @sanjuan_av) y Liana Mena.

Somos un team que busca cultivar y transformar a la comunidad LGBTIQ+ 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 por medio de la sanación, las artes, talleres, y otros eventos sociales.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store